Julio Iglesias regresa a Chile para celebrar con sus fans

Julio Iglesias es uno de los shows más esperados para el 2019 y ya confirmo su espectaculo para el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena.

MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 23: Singer Julio Iglesias attends a photocall and press conference to promote his new album "Mexico" at Hacienda Los Morales on September 23, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

El 2019 será un año cargado de música y espectáculos. Chile será la parada obligatoria para muchos artistas, uno de ellos, el español Julio Iglesias.

(También te podría interesar Julio Iglesias tendrá su propia serie…)

Julio Iglesias es uno de los shows más esperados para el 2019 y ya confirmo su cita en el país para el próximo 23 de marzo en el Movistar Arena.

Y es que 50 años de trayectoria está lejos de ser poco, además es uno de los cinco artistas más vendidos en la historia, con 300 millones de copias de discos en todo el mundo.

Además, el cantante español, fue merecedor de un Grammy en 1988, mientras que en su basta carrera ha conseguido 2.600 discos de platino y oro, ha ofrecido más de 6.000 conciertos en vivo en 600 ciudades de todo el mundo y ha sido visto en directo por más de 60 millones de personas.

Las entradas estarán a la venta desde el mediodía del lunes 23 a través del sistema Punto Ticket.

 

Lo último

La hora del descanso: Vacaciones con buena convivencia

Planificar y vivir unos días libres en familia (viajando o quedándose en casa) de forma que cada integrante descanse y se sienta respetado.

¿Ricardo Arjona superó el récord de Luis Miguel en Chile? Este es el millonario monto que recibiran los cantantes

Ricardo Arjona anuncia un décimo show en Chile 2026 tras varios sold out, y logra un récord en el Movistar Arena.

«Me encontraron convulsionada»: Querida figura de la TV chilena confirma hospitalización de emergencia tras delicado cuadro de salud

La rápida reacción de parte del equipo logró evitar que el infarto cerebral pasara a mayores. "Tuve ataques de pánico, lo pasé pésimo”.