Envuelve tus regalos de Navidad en menos de dos minutos y sin cinta adhesiva, con esta ingeniosa técnica

Si ya estás preparando tus regalos de Navidad, esta técnica te ayudará a ahorrar tiempo y sin usar cinta adhesiva.

: Alonso Aranda

Si ya estás preparando tus regalos de Navidad, esta técnica te ayudará a ahorrar tiempo y sin usar cinta adhesiva.

Todos ya nos preparamos para Navidad y sin duda que uno de los grandes trabajos consiste en envolver los famosos paquetes de regalo. Y aunque hay quienes tienen bastante experiencia haciendo esto, para otros es realmente una tortura que les quita tiempo y que, muchas veces, no termina bien.

Para ayudarte a que tus paquetes queden bien presentados y no tardes tanto tiempo en la tediosa labor de envolverlos, aquí te presentamos este video que te ahorrará mucho tiempo y en el que además se explica cómo hacerlo sin la necesidad de usar cinta adhesiva.

El video, corresponde a un youtuber  apodado Beat the Bush, que da estas instrucciones que corresponden a una técnica japonesa para envolver regalos. Los japoneses, son conocidos por ser unos maestros a la hora de empacar sus regalos, tanto así que la forma en que los presentan, llega a ser mucho más importante que el presente mismo.

(También te puede interesar: "Concurso: Gana Invitaciones para la Feria Mujer Navidad 2018")

El video, cuenta con más de un millón de reproducciones, míralo aquí:

Foto: Captura de Youtube



Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.