El truco definitivo para dejar de roncar, en sólo 5 minutos

Los doctores Mike Dilkes y Alexander Adams tienen una técnica que ayudará a eliminar el ronquido en sólo 5 minutos

: Alonso Aranda

Los doctores Mike Dilkes y Alexander Adams tienen una técnica que ayudará a eliminar el ronquido.

Al final del día todos quieren estar tranquilos y en paz para poder tener iniciar un sueño reparador. Pero no siempre se logra ya que algunos tienen la mala fortuna de vivir con alguien que ronca por las noches.

Aunque la persona que ronca no lo hace de forma consciente, es algo tan perturbador e irritante que incluso puede provocar conflictos serios al interior de una pareja.

La buena noticia, es que los doctores Mike Dilkes y Alexander Adams aseguran tener la solución para eliminar este desagradable ruido por las noches. Y lo mejor es que es gratis y sólo toma 5 minutos.

Se trata de una rutina de ejercicios que hay que realizar con el rostro antes de dormir y que asegura conseguir un sueño reparador y silencioso.

Lo primero que se debe hacer es abrir la boca al máximo y estirar la lengua todo lo que se pueda. Luego se debe mover la lengua de lado a lado y de arriba a abajo.

Cuando se esté haciendo esto se debe tararear con fuerza alguna canción. Sólo realizando ésto por 5 minutos se podrá eliminar el ronquido, según señalan Dilkes y Adams.

Foto: Shutterstock.



Lo último

La hora del descanso: Vacaciones con buena convivencia

Planificar y vivir unos días libres en familia (viajando o quedándose en casa) de forma que cada integrante descanse y se sienta respetado.

¿Ricardo Arjona superó el récord de Luis Miguel en Chile? Este es el millonario monto que recibiran los cantantes

Ricardo Arjona anuncia un décimo show en Chile 2026 tras varios sold out, y logra un récord en el Movistar Arena.

«Me encontraron convulsionada»: Querida figura de la TV chilena confirma hospitalización de emergencia tras delicado cuadro de salud

La rápida reacción de parte del equipo logró evitar que el infarto cerebral pasara a mayores. "Tuve ataques de pánico, lo pasé pésimo”.