«Agradecido Tour 2019»: La gira que trae de vuelta a José Luis Rodríguez

Hace un par de semanas José Luis Rodríguez, anunció una próxima gira que lo traería de vuelta a los escenarios. Hoy se confirma esta noticia.

Hace un par de semanas José Luis «El Puma» Rodríguez, estuvo de cumpleaños y anunció una próxima gira que lo traería de vuelta a los escenarios. Hoy se confirma esta estupenda noticia.

(También te puede interesar: El “Puma” Rodríguez confirma su primer concierto luego de su doble...)

 
Fue él mismo quien aseguró que ya se encontraría recuperado de su doble trasplante de pulmón y dispuesto a iniciar un tour. Por eso confirmó que la primera fecha agendada sería el 11 de mayo en Miami. Una semana después se presentará en Houston y el 1 de junio en Los Ángeles.

Y, a pesar de que no hay fechas confirmadas para nuestro país, José Luis comentó que esta nueva gira lo llevaría a todos los países en los que hizo carrera. Así que, podemos esperar una confirmación de su espectáculo en Chile.

Lo último

¿Le fue infiel tras años de relación? Revelan impactante antecedente sobre la separación de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Una declaración de Adriana Barrientos instaló nuevas dudas sobre las razones detrás de la separación de las figuras de la TV.

¿Quién es Daniel Vilches? El ícono del humor chileno que convirtió el lenguaje popular en arte escénico

Con décadas de trayectoria, desde escenarios populares hasta la televisión. Vilches ha marcado una época en la comedia nacional.

La nueva película de Michael Jackson se perfila como una de las más esperadas del año: Revisa AQUÍ el tráiler

Descubre el tráiler oficial de 'Michael', la biografía sobre la vida de Michael Jackson protagonizada por Jaafar Jackson.