Miguel Bosé preocupa a sus fanáticos por su estado de salud

El cantante, Miguel Bosé, causa preocupación a sus fanáticos por el aspecto de su rostro y su voz en su última publicación.

MADRID 13 06 2017 El cantante Miguel Bose posa despues de la entrevista en la que promociona su proxima gira FOTO JOSE LUIS ROCA

El cantante español, Miguel Bosé, ya había causado preocupación entre sus fanáticos tras su discurso en la gala de los Grammy Latinos. Esto, debido a su extraña voz. Sin embargo, el estado de salud del artista es todo un misterio y no hace habla sobre eso.

(También te puede interesar: Un nuevo ritmo: Miguel Bosé estrena “Morir de Amor” versión cumbia)

Ahora, Bosé compartió un pequeño video con un mensaje de Año Nuevo, deseando a todos «lo mejor de lo mejor». Pero lo que llama la atención es el aspecto de su rostro y su voz, y fue lo que reactivó las alarmas de sus seguidores sobre su estado de salud.

Al cantante le espera un 2019 bastante agitado. A sus compromisos profesionales se sumarán las diferentes citas en España para solucionar las diferentes causas que tiene pendientes en los tribunales. Su madre, Lucía Bosé, fue acusada de una apropiación indebida de cuadros por la que tendrá que declarar.

Y además tiene pendiente la demanda de separación de Ignacio Palau, con el que tuvo una relación discreta de 26 años.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.