Monjas sorprenden en redes sociales al bailar «We will rock you» de Queen

Las religiosas grabaron un video donde se puede apreciar su fanatismo por la banda que lideró Freddie Mercury y el registro se volvió viral.

Las religiosas grabaron un video donde se puede apreciar su fanatismo por la banda que lideró Freddie Mercury.

El estreno de la cinta «Bohemian Rhapsody» no ha hecho más que aumentar la popularidad de Queen y su fallecido líder Freddie Mercury. Incluso, la música de la banda inglesa ha llegado a otros públicos que antes parecían imposibles.

Así lo ha demostrado un grupo de monjas, al parecer fanáticas del grupo de rock, quienes en un encuentro se desataron al ritmo de uno de los éxitos de Queen.

Con golpes de palmas en las mesas, fuertes pisadas en el suelo, bailes y mímicas instrumentales. Fueron parte de la gozadera de las religiosas con la canción «We will rock you», según consigna La Vanguardia.

El video de las monjas rockeras fue compartido en Facebook y ya acumula más de 17 millones de reproducciones.


Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.