¡Qué romántica! Diputada Pamela Jiles le cantó «Beso a beso» a su pareja

La diputada Pamela Jiles fue la gran estrella del último capítulo de Pasapalabra, ya que deslumbró con su romántico canto.

Pamela Jiles

La diputada Pamela Jiles fue la gran estrella del último capítulo de Pasapalabra, ya que deslumbró con su canto.

(También te puede interesar: ¿Sigues el programa “Pasapalabra”?. Entonces esta noticia es para ti)

 
Y es que la parlamentaria, que fue como invitada al programa de Chilevisión, le tocó participar de la parte musical del espacio de entretenimiento, “La pista musical”. Ahí, tuvo que sacar sus dotes artísticos y adivinar una canción cantando una parte de la letra.

Esta situación, dio paso a uno de los momentos más lindos y románticos protagonizado por un diputado en la televisión chilena.

Ya que, cuando sonó la pista de la canción, Pamela estuvo segura de su respuesta, entonces tomó el micrófono y comenzó a cantar “Beso a beso” de Paloma San Basilio. Mientras interpretaba el tema, coqueteaba con su pareja Pablo Maltés, quien estaba en el equipo contrario.

Ante la pasión con la que cantaba la diputada, su adversario y enamorado, se acercó al escenario para sumarse a ella y protagonizar un tierno baile.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.