¡Con anticipación! Tonka Tomicic ya está lista para la gala del Festival de Viña

A menos de un mes para la gala del Festival de Viña, los famosos ya comienzan a buscar sus tenidas para la alfombra roja, así lo hizo Tonka.

Falta poco menos de un mes para la gala del Festival de Viña y los rostros televisivos ya comienzan a buscar los mejores trajes para lucir en la alfombra roja. Tal es el caso de Tonka Tomicic.

(También te puede interesar: Tonka Tomicic contó por qué siempre va sola a la gala del Festival de Viña)

 
La modelo, que sorprendió este fin de semana con los elegantes vestidos que usó en el Festival de las Condes, contó que ya comenzó a preparar su tenida.

«Me lo llevé para la casa y lo tengo envuelto en una sábana», dice Tonka al diario «Las Últimas Noticias».

Además confesó que esta es la primera vez que elige su “conjunto” con tanta anticipación, sin embargo, no tiene nada más preparado.

«Nunca había escogido el vestido con tanta anticipación. Pero todavía no sé nada del look, cómo lo voy a complementar», dijo Tomicic al medio.

Lo último

Operación Renta 2026: fechas, quiénes deben declarar y claves del proceso

El proceso se extiende durante abril y parte de mayo. Revisa si te corresponde pagar impuestos o recibir una devolución.

¿Quién es Nicolás Zepeda? El perfil del chileno enjuiciado en Francia por el Caso Narumi

El caso ha pasado por distintas instancias judiciales, incluyendo condenas, apelaciones y la realización de nuevos juicios en Francia.

Un panorama para toda la familia: Llega a Santiago el primer parque de diversiones para perros

Organizado como un espacio inclusivo, el evento busca fortalecer el vínculo entre humanos y sus amigos perrunos.