Estos son los rostros que no veremos en la gala de Viña 2019

Te contamos sobre las novedades que trae la gala de Viña 2019 y también de quienes son rostros que caminaran por la alfombra roja.

Hace unos días te contamos sobre las novedades que trae la gala de Viña 2019 y también de quienes son los nuevos rostros que caminaran por la famosa alfombra roja.

(También te puede interesar: Las duras críticas de Antonio Vodanovic al nuevo formato del Festival de Viña)

 
Por eso, hoy te contamos quienes no formaran parte de este famoso paseo. Y es que si bien, desde hace algún tiempo que se conoce la ausencia de Juan Pablo Queraltó y Camila Recabarren en la gala, ahora serían dos importantes animadoras las que no se presentarán.

Al parecer, ni Carolina de Moras ni Karen Doggenweiler asistirá al evento viñamarino. Según el programa Intrusos, ambas tendrían diferentes razones para su ausencia en la gala.

Por su parte, Carolina se habría «automarginado» porque ella estaría viviendo un momento más relajado y de introspección. Por eso, asistir a la alfombra roja no sería parte de su nueva vida.

Mientras que el descarte de Karen se debería netamente a la organización del evento ya que estos «tienen que sacrificar a algunos rostros televisivos».

¡Mira aquí la comentada situación en Intrusos!

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.