Ganadoras: Invitaciones para Longines Gran Premio Latinoamericano en Club Hípico

Te invitamos a vivir el evento que elgirá el mejor caballo de América en Club Hípico, el domingo 10 de marzo a las 11 de la mañana.

Te invitamos a vivir en primera fila el ‘Longines Gran Premio Latinoamericano 2019’, este domingo 10 de marzo a las 11 de la mañana en Club Hípico.

El premio consiste en dos entradas para este evento con $5.000 en apuestas y el ingreso al sector preferencial.

El evento también cuenta con más de 20 food trucks, degustaciones gastronómicas, exhibiciones de caballos, presentaciones de bailes típicos y mucho más.

Para más información visita Clubhipico.cl.

Ganadoras

Ingrid Candia Álvarez

Violeta Peña Donati

Evelyn Freitte

Paula Lepe Bruschi

Amelia Corrales

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.