Ganadores: Celebra el Día de la Madre en el brunch de Hotel Santiago

En Radio Imagina te invitamos a celebrar uno de los días más importantes del año en el espectacular brunch “Sweet Mum” de Hotel Santiago.

El domingo 12 de mayo te esperarán en el restaurante Senso con una fantástica selección de huevos benedictinos, un sector de parrilla a la minuta, quesos, embutidos, ostras y sushi.

Para finalizar, deliciosos postres en diferentes tonalidades rosas y vanguardistas técnicas en caramelo.

El brunch por el Día de la Madre comienza a las 13:00 y  finaliza a las 16:00 horas.

Ganadores

Pilar Mejías Chandía
Héctor Pinto Gutiérrez

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

¡Se fue a la quiebra! Reconocida marca cierra definitivamente su tienda en famoso mall de Santiago

La tienda dejó de operar por bajo rendimiento comercial, pero la empresa garantizó continuidad laboral para su equipo.

Confirman muerte de querida cantante tras sufrir peligrosa picadura mientras dormía: Hospital no tenía medicamentos

Se transformó en una de las voces más queridas de la TV tras su paso por famoso programa de concursos. Revisa los detalles.

¡Lluvia en Santiago! Confirman precipitaciones para comunas de la Región Metropolitana durante febrero

Revisa el pronóstico del tiempo entregado por Iván Torres de TVN para la primera semana de febrero en la Región Metropolitana.