Hoy bajarán los precios de todas las bencinas, afirma Enap

Las bencinas, la parafina, el diesel y el gas licuado, registrarán una disminución en su valor, según anunció Enap el día de ayer.

Las bencinas, la parafina, el diesel y el gas licuado, registrarán una disminución en su valor, según anunció Enap.

De acuerdo con el informe semanal de la empresa Enap, la gasolinas de 93 octanos disminuirá $2,7 por litro, llegando a $744,8 por litro como referencia, mientras que la de 97 octanos tendrá una baja de $2,4 por litro, llegando a $762,1.

(También te puede interesar: Congreso aprueba ley antiportonazo: Hasta 20 años de cárcel por crimen)

Con respecto a los precios del kerosene y del diésel, éstos también registrarán una disminución en sus precios según Enap. El primero tendrá una baja de $9,2 por litro, mientras que el segundo bajará $5,8.

La mayor baja la registra la parafina, uno de los principales combustibles que usan los chilenos para combatir el frío, la cual caerá $9,2 pesos por litro, llegando a $517,4 por litro.

Por último, la Empresa Nacional del Petróleo afirma que el gas licuado bajará $ 6,4 pesos, llegando a los $ 194 por litro, finalizando su informe.
Recordemos que, hasta fines de mayo, todas las bencinas se encarecieron en el país, durante 11 semanas consecutivas.
Además, para conocer el precio de las gasolinas en cada una de las estaciones de servicio del país, se puede revisar el sitio Bencinaenlinea.cl, mientras que si se quiere verificar los precios del kerosene, existe el sitio Parafina en línea.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.