La frase de Polo Ramírez que causó molestia en redes sociales

El panelista de Bienvenidos, Polo Ramírez, djo un comentario sobre desigualdad que causó molestias en las redes sociales.

Polo Ramírez

Los matinales no se han quedado al margen de las manifestaciones ocurridas en el país y «Bienvenidos» ha sido gran ejemplo de este. Y en un contexto de análisis el panelista Polo Ramírez lanzó una frase que en redes sociales fue fuertemente repudiada. «Sabíamos que había desigualdad, pero no sabíamos que les molestaba tanto», señaló el periodista.

(También te puede interesar: "Duras cifras mostró el informe sobre la distribución salarial")

El programa había ampliado durante los primeros días de la semana su horario, y fue este martes que volvió a su horario matinal. Durante la semana, el programa ha contado con un panel más amplio compuesto por políticos y periodistas, además de sus usuales rostros, para analizar la situación.

Durante la semana, el programa ha contado con un panel más amplio compuesto por políticos y periodistas, además de sus usuales rostros, para analizar la situación. Fue de esta manera que el panelista lanzó su polémica frase, la cual el público no tardo en reaccionar.

Revisa aquí algunas reacciones hacia el comentario del periodista:

Lo último

Enel confirma corte de luz en comunas de la Región Metropolitana para este domingo 21 de diciembre

Revisa en la siguiente nota cuáles son las comunas que tendrán corte de energía este domingo 21 de diciembre.

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.