Ganadores: Participa por entradas para el Festival de Teatro de La Reina

Radio Imagina te invita a una nueva versión del Festival de Teatro de La Reina, que se desarrolla hasta el 11 de enero en el Centro Cultural Vicente Bianchi de La Reina.

En esta versión Roberto Nicolini traerá su estreno “Jodido, pero Soy tu Padre”, Roberto Poblete y Alex Zisis presentarán el montaje escrito por Jorge Baradit y Marco Antonio de la Parra, “La Ciudad de los Césares”, además Claudia Pérez junto a RodrigCuo Muñoz y elenco rendirán un homenaje a Pedro Lemebel con “La Ciudad sin Ti”.

Conoce más en CulturalLaReina.cl.

Ganadores

Macarena López Moren

Camila Vargas López

Rocío Vial

Paulina Plaza López

Daniel Ibáñez

Carmen Lorca Pueyes

Valentina Madrid

Lorenza Mujica

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Corte de luz en Santiago: este sábado Enel anunció suspensión del servicio en cinco comunas de la capital

La compañía de electricidad informó los siguientes cortes programados que afectarán a estos sectores de la RM este 20 de junio.

Iván Torres revisó el pronóstico del tiempo para HOY sábado 20 de junio: ¿Habrán lluvias en la capital?

Revisa a continuación el detalle del pronóstico del clima para el penúltimo fin de semana del mes de junio.

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.