Teletón 2020 no realizará cierre en el Estadio Nacional

A raíz de las manifestaciones sociales en octubre de 2019, la Teletón 2020 se postergó para los próximos 3 y 4 de abril.

Teletón

A raíz del estallido social, la Teletón se postergó para los próximos 3 y 4 de abril.

La organización del evento benéfico, decidió por motivos de seguridad, no realizar el tradicional cierre del certamen en el Estadio Nacional.

Por esta razón, la Teletón estaría buscando un nuevo recinto para hacer el acto en la noche de cierre. Según informó La Tercera, este año quieren darle un sentido más ciudadano que de espectáculo.

Entre las opciones del nuevo local se presenta el Movistar Arena, con capacidad para unas 16 mil personas.

Esto es histórico, pues cerrar la Teletón en el Nacional era una tradición que comenzó en 1995 y sólo fue interrumpida para la edición de 2014, debido a las intensas lluvias que azotaron esa jornada en la capital.

Cabe recordar que el evento benéfico se realizará los próximos 3 y 4 de abril, ya que fue postergado a raíz de las manifestaciones sociales, ocurridas en octubre de 2019.

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.