Juan Guillermo Vivado sobre Luis Miguel: Su padre lo golpeaba

El ex animador asistió a Pasapalabra donde contó la cruda experiencia que vivió Luis Miguel mientras se hospedaba en Viña.

Vivado

La noche de este domingo, el reconocido abogado Juan Guillermo Vivado, asistió como participante al programa Pasapalabra de Chilevisión, donde relató una situación que dejó perplejos a todos en el estudio.

Vivado se refirió a un crudo episodio vivido por Luis Miguel en el Hotel O’Higgins, en Viña del Mar, donde el «sol de México» se alojaba junto a su papá cuando solo era un adolescente.

(También te puede interesar: "Luis Miguel fue captado junto a su pareja en Madrid")

«Nosotros teníamos una suite y al lado de la nuestra ellos (Luis Miguel y su padre, Luisito Rey», partió diciendo el ex animador.

«Y en la noche, no te digo, los gritos del pobre Luis Miguel, porque su padre lo golpeaba», reclacó Vivado, dejando en silencio al equipo. «Yo me despertaba, estando durmiendo», reveló en el espacio de concursos.

Lo último

Muere querida reina de belleza tras sufrir fatídico accidente en autopista: Neumático se reventó de manera repentina

La modelo se encontraba trabajando en un proyecto solidario para ayudar niños durante Navidad. Revisa los detalles.

¿Quién es Alexandra Litvinova? Conquistó el corazón de Alexis Sánchez y ahora disfrutan del nacimiento de su bebé

Te contamos todos los detalles sobre la chica misteriosa que conquisto el corazón del querido futbolista chileno.

¡Alexis Sánchez es padre! Confirman nacimiento de bebé junto a Alexandra Litvinova

Reconocida figura del deporte nacional, se transforma en padre por primera vez. Revisa todos los detalles.