Luis Miguel fue captado junto a su pareja en Madrid

El cantante posó para los paparazzi, se fotografió con personal del aeropuerto y firmó autógrafos a sus fanáticos.

Madrid

El cantante posó para los paparazzi, se fotografió con personal del aeropuerto y firmó autógrafos a sus fanáticos.

Luis Miguel se caracteriza por mantener su vida personal bajo perfil. Sin embargo, la fama lo persigue y fue captado en Madrid junto a una mujer quien sería su novia.

Las imágenes mostraron al «Sol de México» muy relajado y sonriente junto a Mollie Gould, joven de 20 años, quien también es cantante.

También te puede interesar: (Luis Miguel impactó con su cabellera platinada)

El artista además se mostró muy amigable con sus fanáticos. De hecho, hace un tiempo que el cantante ha mostrado más cercanía con sus seguidores, accediendo a tomarse fotografías juntos y a firmar discos.

En esta oportunidad, el cantante posó para los paparazzi, se tomó fotos con personal del aeropuerto de Madrid y firmó un autógrafo a una azafata.

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.