Propuesta de matrimonio marcó el espectáculo de Pablo Alborán

Mientras el artista español se encontraba en el escenario de la Quinta Vergara, una pareja en la platea, se comprometía en matrimonio.

Alborán

La noche de este miércoles, Pablo Alborán encantó al público de la Quinta Vergara con sus románticas canciones, pero hubo una pareja que hizo suyo el espectáculo.

Mientras Alborán cantaba, ocurrió algo que sorprendió a todos en Viña, y es que mientras el español interpretaba el tema «Prometo», un hombre se atrevió a pedirle matrimonio a su pareja.

(También te puede interesar: "Improvisando: Pablo Alborán le dedicó una canción a Viña del Mar")

El sujeto se llama Víctor Retamal, y cuando Pablo Alborán interpretó dicho tema, el hombre sacó un anillo y se lo dio a su polola.

Según se supo después, la pareja se enamoró en el 2013 justamente en el concierto de Alborán en Viña de ese año. «Era el momento preciso para hacer la petición», mencionó feliz.

FOTOS: AGENCIAUNO

Lo último

Laura Pausini reveló que casi fue parte de Viña 2026: «Ya prácticamente había confirmado»

"Lo he sentido mucho. Ojalá el próximo año puedan dejarme un espacio para regresar”, dijo sobre su participación en el certamen.

¡Boleros a la carta!: Catalina y Las Bordonas de Oro anuncia gira por Chile donde el público elegirá el repertorio

Panorama perfecto para escuchar tus boleros favoritos en vivo. Revisa las fechas y lugares donde se presentará el querido grupo nacional con esta nueva propuesta.

Corte de agua en Santiago: Aguas Andinas anunció corte de emergencia en sector de la capital HOY sábado 21 de marzo

Revisa en la siguiente nota los detalles de la comuna que se verá afectada con el corte de suministro potable.