Alfredo Lamadrid sufrió accidente que lo tendrá alejado de su programa

El animador de "Cada Día Mejor", sufrió una caída que le produjo un Trauma Encéfalo Craneano (TEC) cerrado.

Lamadrid

El conductor del programa de La Red, «Cada Día Mejor «, Alfredo Lamadrid, está pasando por un complicado estado de salud, esto tras sufrir un accidente doméstico.

El animador, sufrió una caída que le produjo un Trauma Encéfalo Craneano (TEC) cerrado, según pudo confirmar el sitio Página 7.

Un TEC, es una «lesión grave que genera inflamación en la zona afectada junto a un aumento de la presión dentro del cráneo», según la Asociación Chilena de Seguridad.

De todas formas, estas lesiones no siempre son de gravedad, ya que dependen del golpe y la zona afectada.

(También te puede interesar: "Con toda la energía: Luis Jara sorprende con un alegre video")

En este caso, el accidente no habría sido de gravedad, por lo que ahora Lamadrid se encontraría realizando reposo en su hogar hasta la próxima semana.

De esta forma, el domingo que viene, el animador no podrá realizar su clásico programa, que conduce hace 15 años por la señal privada.

No obstante,  ‘Cada Día Mejor’ continuará su transmisión de la mano de Julia Vial, animadora del matinal del mismo canal, ‘Hola Chile’.

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.