¡Lo logró! Después de 9 años Martín Cárcamo lleva a su hijo al colegio

El animador de Canal 13 compartió en sus redes sociales el importante momento que vivió este lunes junto a su hijo Luciano.

Cárcamo

Martín Cárcamo es uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, razón por la que estuvo nueve años al mando de ‘Bienvenidos’ junto a Tonka Tomicic. Sin embargo, hoy ya no trabaja en las mañanas, por lo que tiene más tiempo para su familia.

Así lo evidenció la jornada de este lunes, cuando compartió en su cuenta de instagram, una fotografía junto a su hijo Luciano, mostrándose agradecido de poder ir a dejarlo al colegio.

«Por Fin te pude ir a dejar el primer día de clases !! (9 años de matinal ) Luciano», escribió Martín para acompañar la imagen.

(También te puede interesar: "Martín Cárcamo celebra con tierna foto a su hijo Mariano por su cumpleaños")

Luego de estar casi una década en el matinal de Canal 13, el animador decidió optar por otros proyectos dentro del mismo canal. Por eso, luego de conducir el Festival de Viña la última semana de febrero, empezó con el nuevo estelar «Bailando por un sueño».

El nuevo programa, va al aire de lunes a jueves en horario estelar. Sin embargo, para su estreno, la competencia partió antes, emitiéndose el primer capítulo el día sábado, por lo que el animador no a parado.

Eso sí, tiene las mañanas libres, y esto lo tiene disfrutando con los suyos, o por lo menos así lo evidencia en sus redes sociales.

Lo último

¡Confirmó segunda fecha! Raphael suma un nuevo concierto en Chile 2026: Revisa el listado de precios

¡No te pierdas el segundo concierto de Raphael en Chile! Una noche de música y emociones inolvidables. Revisa los detalles.

A las 11:00 hrs comienza venta de entradas con DESCUENTO para el concierto de Ricardo Arjona Chile 2026

Descubre todos los detalles sobre la venta de entradas para el esperado regreso de Ricardo Arjona en junio de 2026.

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.