Este es «El regalo», que nos dejó Natalino

El trío Natalino nos presentó su nueva canción titulada "El regalo", basada en la muerte de la madre de uno de sus integrantes.

Natalino

En el día de la madre, el trío Natalino nos presentó su nueva canción titulada «El regalo», basada en la muerte de la madre de uno de sus integrantes.

La banda compuesta por Cristián Natalino y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi, aprovecharon el día de la madre para presentar su última canción titulada «El regalo», además de festejar a todas las madres en el concierto on line  «Canciones para mamá: La celebración», realizado por Radio Imagina junto a Fmdos, Pudahuel, Corazón, Imagina y ADN.

Aunque se trata de una canción para celebrar a todas las mamás, en  conversación con CHV Noticias, el trío dio a conocer la motivación de la canción, y es que ésta nace a partir de la muerte de la madre del guitarrista de Natalino, Rodrigo Hurtado, contagiada por coronavirus.

«Fue muy fuerte, fue muy duro para nosotros, por supuesto que para él también y naturalmente quisimos hacer esta canción orientada y dedicada principalmente a ella y por supuesto para todas las personas que hoy día están lejos de su madre y que también de alguna manera desean saludar», relataron.

Aquí te dejamos con «El regalo»:

Lo último

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.