Martes 05 de mayo: 1.373 casos nuevos de coronavirus en nuestro país.

Minsal confirma más de 22 mil contagios por coronavirus y 275 fallecidos en el territorio nacional.

coronavirus

Esta mañana, el Ministerio de Salud confirmó más de  22 mil contagios por coronavirus y 275 fallecidos en el territorio nacional.

Durante las últimas 24 horas, se han registrado 1.373 casos nuevos, de los cuales 56 no presentaron síntomas, llegando a un total de 22.016 contagiados.

Junto con ésto se debe lamentar el fallecimiento de 5 personas más, aumentando la cifra de muertos a 275 personas.

Finalmente, a la fecha se registran  470 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos por coronavirus, de los cuales 356 están conectados a ventilación mecánica y 77 se mantienen en estado crítico.

Lo último

Enel confirma corte de luz en 4 comunas de la Región Metropolitana HOY domingo 22 de marzo

Estos son los sectores afectados en la jornada de este domingo, según comunicaron desde la compañía de electricidad.

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.