Epilepsia: ¿Sabes en qué consiste esta enfermedad y a quienes puede afectar?

Edith de la Rosa conversó en #PanoramaImagina con la doctora Keryma Acevedo, vicepresidenta de la Liga chilena contra la Epilepsia.

Epilepsia

La epilepsia es una enfermedad que afectas a más de 200 mil personas en nuestro país.

La Liga chilena contra la Epilepsia es una institución privada sin fines de lucro, fundada en el año 1953. ¿Sabes en qué consiste esta enfermedad y a quienes puede afectar? Edith de la Rosa conversó en #PanoramaImagina con la doctora Keryma Acevedo, vicepresidenta de la entidad.

Revisa los detalles a continuación:

Te puede interesar: Conoce los cambios en el plan «paso a paso» anunciados por el Gobierno

Lo último

Querida figura de la TV chilena se lanza contra organización del Festival de Viña 2026: «No me voy a humillar con todo lo que ha pasado»

La creadora de contenido genera controversia al revelar que rechazó asistir a uno de los eventos más importantes del festival.

¡Se acabó el amor! Figuras del espectáculo confirman quiebre de su relación: «Es algo que nunca había esperado»

La confirmación del quiebre llegó de parte de uno de los integrantes, que aseguró que cada uno seguirá su propio camino.

¿Le fue infiel tras años de relación? Revelan impactante antecedente sobre la separación de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Una declaración de Adriana Barrientos instaló nuevas dudas sobre las razones detrás de la separación de las figuras de la TV.