Epilepsia: ¿Sabes en qué consiste esta enfermedad y a quienes puede afectar?

Edith de la Rosa conversó en #PanoramaImagina con la doctora Keryma Acevedo, vicepresidenta de la Liga chilena contra la Epilepsia.

Epilepsia

La epilepsia es una enfermedad que afectas a más de 200 mil personas en nuestro país.

La Liga chilena contra la Epilepsia es una institución privada sin fines de lucro, fundada en el año 1953. ¿Sabes en qué consiste esta enfermedad y a quienes puede afectar? Edith de la Rosa conversó en #PanoramaImagina con la doctora Keryma Acevedo, vicepresidenta de la entidad.

Revisa los detalles a continuación:

Te puede interesar: Conoce los cambios en el plan «paso a paso» anunciados por el Gobierno

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.