25 comunas cambian de etapa en el plan «paso a paso»

Según indicó la subsecretaria Martorell, son 18 las comunas que avanzarán y 7 las que retroceden este sábado 14 de noviembre. 

paso a paso

Este jueves, el Ministerio de Salud reportó 1.631 nuevo contagios de coronavirus y 66 fallecidos en las últimas 24 horas en el país. Pero además, como cada día jueves, se informaron los avances y retrocesos en el plan «paso a paso».

Según indicó la subsecretaria Katherine Martorell, son 18 las comunas que avanzarán el próximo lunes 16 de noviembre a las 05:00 hrs., y 7 las que retroceden este sábado 14 de noviembre.

Lee también: Temporada primavera-verano: ¡Renueva tu clóset junto a Wados!

Comunas que avanzan en el plan «paso a paso»

Avanza de Cuarentena a Transición:

Avanzan de Transición a Preparación:

Avanzan de Preparación a Apertura Inicial:

Comunas que retroceden en el plan «paso a paso»

Retroceden de Preparación a Transición:

Retroceden de Transición a Cuarentena:

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".