Cambios en el plan paso a paso: sábado 28 y lunes 30 de noviembre

La autoridad informó que 18 comunas avanzan y 7 retroceden en el "paso a paso". Entre ellas, 5 en la Región Metropolitana.

paso

Este jueves, el Ministerio de Salud realizó un nuevo balance televisado sobre el avance del coronavirus en el país. En este contexto, también se realizaron nuevos anuncios sobre el plan «paso a paso».

En concreto, la subsecretaria de prevención del delito, Katherine Martorell, informó que 18 comunas avanzan y 7 retroceden, entre ellas, 5 en la Región Metropolitana.

Lee también: Por motivos sanitarios: Se suspende la peregrinación a Lo Vásquez

En el caso de las comunas que avanzan, los cambios serán el lunes 30 de noviembre a las 05:00 horas; en el caso de las que retroceden, la medida comienza a regir este sábado 28 a las 05:00 horas.

Retroceden en el Paso a Paso

De Apertura Inicial a Preparación:

De Preparación a Transición:

De Transición a Cuarentena:

Avanzan en el Paso a Paso

De Cuarentena a Transición:

De Transición a Preparación:

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.