José Luis Perales será parte de los Latin Grammy

Este lunes, la Academia Latina de la Grabación confirmó que José Luis Perales actuará desde Madrid para la 21° entrega de estos premios.

Perales

Generated by IJG JPEG Library

¡El cantautor español José Luis Perales será parte de la próxima edición de los Grammy Latinos!. Así lo informó recientemente la Academia Latina de la Grabación.

Perales, nominado a «mejor álbum vocal pop», por su disco Mirándote a los ojos, interpretará dos de sus clásicos desde la terraza del Hotel Riu Plaza, en Madrid.

Otros artistas que estarán en los Latin Grammy

En el listado final anunciado por la academia, también aparecen otros 12 artistas que estarán presentes, entre ellos Carlos Rivera, Camilo y Prince Royce. Ellos se suman a los artistas que ya habían sido anunciados, como Marc Anthony, Ricardo Montaner, y Fito Páez, entre otros.

Entre el resto de actuaciones destaca el regreso de Alejandro Fernández a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre e hijo en la pasada edición.

Cabe recordar que Roselyn Sánchez iba a ser uno de los presentadores de la ceremonia junto a Carlos Rivera. Ambos eran los encargados de conectar con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales. Sin embargo, una lesión de la puertorriqueña provocó que finalmente no pueda conducir la gala.

La edición número 21 de los Latin Grammy se realizará el próximo 19 de noviembre, con una gala especial desde distintas partes del mundo. Bajo el lema «la música nos humaniza», esta edición de los Latin Grammy conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

Te puede interesar: Escucha las primeras canciones del nuevo disco de Raphael

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.