¡Hoy juega la selección chilena! Te contamos dónde ver el partido

Por la pandemia, no habíamos podido ver partidos de la selección chilena, pero hoy podremos, entérate dónde sintonizar el duelo amistoso.

Por la pandemia, no habíamos podido ver partidos de la selección chilena, pero hoy podremos, entérate dónde sintonizar el duelo amistoso. La tarde de este viernes se enfrentará «La Roja» masculina frente al equipo de Bolivia. El partido puedes verlo en vivo y en directo y de manera gratis en ADN TV.

El enfrentamieto entre los elencos latinoamericanos no es por ningún torneo, sin embargo,  servirá para las preparaciones que debe realizar la selección ante las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Este será un año lleno de compromisos para nuestro equipo, ya que debe disputar varios partidos de gran importancia. Este 2021 se jugará la Copa América en Colombia y Argentina, la cual tuvo que ser postergada el año pasado por la pandemia. Este es un desafío duro ya que Chile viene de ser campeón de la versión realizada en 2016.

El debut de Martín Lasarte en la selección chilena

Este es un partido especial, ya que será del debut del nuevo director técnico del equipo chileno, Martín Lasarte. El entrenador es una cara conocida en nuestro país, ya que dirigió a dos de los más importantes clubes de Chile. El uruguayo tuvo la oportunidad de mandatar a la Universidad de Chile y a la Universidad Católica.

En esta oportunidad, Lasarte tendrá la posibilidad de probar a nuevos jugadores jóvenes y también observar a figuras de antaño. Algunos de los convocados son Claudio Bravo, Bryan Cortés, Gary Medel, Enzo Roco, Luis Jiménez, Tomás Alarcón, Clemente Montes, Ángelo Hénriquez, entre otros.

Puedes seguir el partido en vivo por la página web de ADN TV. No es necesario contar con una televisión, ya que en esta ocasión podremos verlo por el celular o un tablet.

El encuentro es a las 22 horas, pero a las 20 horas podrás sintonizar la previa en el programa «Los tenores» de ADN.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.