Disfruta el otoño junto a Té Basilur y Radio Imagina

Basilur es una empresa de Sri Lanka de donde provienen los mejores tés negros, y en Radio Imagina queremos que disfrutes de su sabor

TE BASILUR

TE BASILUR

Poco a poco los días están más fríos y comenzamos a incorporar alimentos y aguas calientes para mantener la temperatura corporal, siendo el té el brebaje favorito de los chilenos.

Según un estudio realizado por Euromonitor en 2016, Chile es el mayor consumidor de té en Latinoamérica con cerca de 427 tazas per cápita, seguido por Argentina con 95 tazas y Uruguay con 86, posicionándolo dentro de los 15 países con mayor consumo de esta bebida.

Por eso, tenemos un espectacular concurso junto a Té Basilur, que se destaca por su innovación en sabores y diseños únicos ensalzando la experiencia de tomar té y sus diferentes formatos. Porque nada mejor que un rico English Breakfast 100% de Ceylon, un Earl Grey o simplemente un Té negro tradicional, ideal para beber durante todo el día.

Ganadoras del concurso:

**Recibirán un correo con las instrucciones para cobrar el premio. ¡Felicidades!

Basilur es una empresa de Sri Lanka de donde provienen los mejores tés negros. Destaca por su innovación en sabores y diseños únicos ensalzando la experiencia de tomar té y sus diferentes formatos. Llega a Chile en el año 2017 gracias a Té Treguear.

Puedes ver todos sus productos en: https://cl.basilurtea.com y en su Instagram @basilurtea.chile

Lo último

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 7 de «¿Ganar o Servir?»: Peleas, conflictos, tensión, polémicas, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¿Ya viste el nuevo capítulo? El reality de Canal 13 comenzó con todo, y este lunes un nuevo conflicto desató varios momentos de alta tensión.