Lluvia y frío extremo en Santiago: Michelle Adam reveló cuándo llegan las bajas temperaturas tras lluvia en la Región Metropolitana

¡Prepárate para el frío extremo en Santiago!: Descubre cuándo llega la ola polar y las bajas temperaturas después de la lluvia, según reveló la meteoróloga de Canal 13 Michelle Adam.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: ¿Regresarán fuertes precipitaciones en primavera durante los próximos días de octubre a la RM?

Lo último

Iván Torres revisó el pronóstico del tiempo para HOY sábado 20 de junio: ¿Habrán lluvias en la capital?

Revisa a continuación el detalle del pronóstico del clima para el penúltimo fin de semana del mes de junio.

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.