¡Tremendo panorama para este 2024! Festival Ñam Santiago: Fecha, lugar y venta de entradas para la fiesta gastronómica de Chile

¡Atención! Vuelve Ñam, la fiesta gastronómica para conocer y saborear Chile. Conoce todos los detalles de las entradas en la siguiente nota.

Festival Ñam Santiago

Festival Ñam Santiago

¡Otro panorama que no te puedes perder! Este fin de semana se conocieron los detalles del nuevo evento familiar que llegará a la Región Metropolitana, Festival Ñam Santiago.

Esta increíble fiesta gastronómica tendrá lo mejor de las comidas nacionales, en el cuál podrás disfrutar, conocer y saborear de las mejores preparaciones de Chile.

¡Atención foodies! Festival Ñam Santiago

La 11° edición del festival se realizará en marzo de este año, en el Parque Santa Rosa de Apoquindo

Con el lema “La Mesa de Chile”, se realizará la versión 2024 del Festival Ñam Santiago, el que se ha transformado en una fiesta imperdible para todos los gozadores y fanáticos de la gastronomía y que se realizará en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo.

Leer también:

¡Imperdible panorama! Festival de Las Condes presentó su parrilla de conciertos para la edición 2024

"El Festival de Las Condes 2024 ya presentó su parrilla de artistas para una nueva edición gratuita y transmitida por TVN."

Estos días mostraremos nuestras riquezas gastronómicas de norte a sur de nuestro país. Donde saborearemos lo que dan nuestros desiertos, mares, montañas y bosques… tendremos a Chile como protagonista.

Fecha, lugar y venta de entradas para la fiesta gastronómica de Chile

En el festival disfrutarás de Ñam Mercado, Ñam Innova, Resto Ñam y Ñamcito. Además, arribarán a Chile importantes invitadas e invitados internacionales. Virgilio Martínez (Central, Mil y Mater Iniciativa / Perú), María Elena Marfetán (Lo de Tere / Uruguay), Rafa Costa e Silva (Lasai / Brasil), Ebru Baybara (Basque Culinary World Prize 2023 / Turquía), Gracia Navarro y Alexander Herrera (El Xolo / El Salvador) y Henrique Gilberto (Cozinha Tupis / Brasil).

El Parque Santa Rosa de Apoquindo cuenta con estacionamientos aledaños y hay acceso a través de locomoción colectiva (Metro Los Dominicos y diversas líneas de Transantiago).

Puedes leer también: Pronóstico del tiempo en Santiago domingo 21 de enero: Descubre cómo estará el tiempo durante la nueva semana de este verano en las comunas de la RM

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.