¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 103 de «Tierra Brava»: Polémicas, fuertes discusiones, momentos de tensión, revisa lo mejor del programa

Un nuevo cara cara en "Tierra Brava" dejó a un tercer nominado para la semana. Todo esto mientras dos grandes enemigas tuvieron un fuerte enfrentamiento

Tierra Brava Capítulo 102 Canal 13

Tierra Brava Capítulo 102 Canal 13

¡Tenso cara a cara en el reality del «Trece»! Durante la noche de este lunes, Canal 13 emitió el capítulo 103 de «Tierra Brava», en el cuál sus fanáticos fueron testigos nuevamente, de momentos de alta tensión.

De hecho, dos integrantes del programa protagonizaron una fuerte discusión, la que terminó con una llamativa situación entre ambas participantes.

Recordemos que el exitoso programa de la señal privada entró en su recta final y esta a solo semanas de que termine los episodios grabados, para así darle paso a la gran final de la competencia.

¡No te lo pierdas! Resumen capítulo 103 de «Tierra Brava»

Este lunes, tras el regreso de Pamela Díaz al reality de Canal 13, un nuevo Cara a Cara dejó a un tercer nominado para la semana. Todo esto mientras dos grandes enemigas tuvieron un fuerte enfrentamiento.

Antes de las votaciones en «Tierra Brava», Shirley le declaró a Arturo que no quiere que se vaya. “Necesito que te quedes. ¿No eres la Leyenda? Ese nombre no es de adorno”, le dijo la peruana, y le confesó que lo quiere mucho. En tanto, Pamela empezó a decirle a sus compañeros que deberían votar por Junior para salvar a Arturo.

Polémicas, fuertes discusiones, momentos de tensión, revisa lo mejor del programa

Ya a la hora de la ceremonia del cara a cara, Pamela le confesó a Karla Constant que “vine recargada, y veo un desgaste de los que están en la casa”. En tanto, Arturo manifestó sentirse mejor y estar “esperanzado de irme por la puerta grande”.

Leer también:

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 102 de "Tierra Brava": Polémicas, sorpresivo reingreso, momentos de tensión, revisa lo mejor del programa

"Este domingo, y tras la semana del Festival de Viña 2024, el reality “Tierra Brava” regresó con todo a las pantallas de Canal 13."

“No quiero que se vaya. No tenemos cosas en común, pero hay sentimientos de por medio, tenemos química, tiene el corazón enorme, es súper noble, bonachón como un niño. Aunque hay veces que lo quiero matar. Lo quiero un montón, es mi compañía. Si me tengo que ir, él me va a esperar, y yo también”, dio a conocer Shirley en el capítulo 103 del reality de Canal 13, «Tierra Brava».

Puedes leer también: ¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 102 de «Tierra Brava»: Polémicas, sorpresivo reingreso, momentos de tensión, revisa lo mejor del programa

Lo último

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.