¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 119 de «Tierra Brava»: Peleas, roces, quiebre, polémicas, momentos de tensión, revisa lo mejor del programa

¡La tensión aumenta en "Tierra Brava"! Descubre todo lo que sucedió este martes, en el nuevo capítulo del popular reality de Canal 13.

Tierra Brava Capítulo 119 Canal 13

Tierra Brava Capítulo 119 Canal 13

¡El final del programa esta a la vuelta de la esquina! Durante la noche de este martes, se emitió el capítulo 119 del popular reality de Canal 13, «Tierra Brava», en el cuál se conocieron momentos de alta tensión.

Por otro lado, en este nuevo episodio, una de las parejas más polémicas del encierro, protagonizó una tensa discusión que terminó robándose la atención de todos los participantes de la casa.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que los integrantes también fueron parte de una de una entretenida y dinámica actividad, los «Tierra Brava Awards».

Dicho esto, revisa a continuación lo más destacado y conoce todo lo que dejó el capítulo 119 del reality del «Trece».

¡Se acerca la recta final! Resumen capítulo 119 de «Tierra Brava»

En el nuevo capítulo de «Tierra Brava», la pelea de Gabrieli y Fabio atrajo la atención de Daniela Aránguiz, quien le pidió a Chama que lograra que expulsen a la brasileña. “Tienes que sacarla de quicio y dejar que te pegue para que la echen antes de que compitas con ella. Te lo digo en serio”, le aconsejó.

Leer también:

"Estamos tranquilos...": Cristián Campos respondió por primera vez a querella por presunto abuso sexual contra hija de Claudia di Girolamo

"Luego de anunciada la querella en su contra por presuntos delitos de abuso sexual, Cristián Campos reaccionó al hecho."

Cuando Luis Mateucci intervino para decirle que no se meta en problemas ajenos, Daniela reaccionó de inmediato. “¡Le voy a decir a la Chama lo que yo quiera! ¡A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene, y hablo con quien se me para la r…!”, espetó.

Peleas, roces, quiebre, revisa lo mejor del programa

Al poco rato llegó más gente a la cocina, Aránguiz se quejó de que todos los estuvieran escuchando pelear. “¿Quieres que llamemos a todo el mundo para que sepan nuestros problemas de pololos? Más cámara quieres, es suficiente ya”, reclamó.

Finalmente, Daniela Aránguiz se fue de la cocina, Chama se puso a pelear con Gabrieli porque pelea demasiado con Fabio para las cámaras. “¿Acaso no le fuiste infiel a él? No te metas conmigo porque si lo haces voy a pelear contigo”, le lanzó la venezolana. ¡Recuerda! No te pierdas este miércoles 27 de marzo un nuevo capítulo de «Tierra Brava» por las pantallas del «Trece».

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.