Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam reveló si podrían registrarse nuevas precipitaciones durante los últimos días de abril en la Región Metropolitana

Esta semana volvió el frío y las bajas temperaturas a Santiago. Revisa el pronóstico del tiempo que entregó la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, y revisa si lloverá antes de que se termine abril en las comunas de la capital.

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Puedes leer también en Imagina: ¿Regresará la lluvia en Santiago durante el próximo martes 30 de abril? Este es el pronóstico del tiempo que revela la posibilidad de precipitaciones en la RM

Lo último

Halloween en la cocina: cuatro recetas fáciles para una noche de miedo

Cuatro preparaciones entretenidas para llevar Halloween a nuestra cocina, sin complicarnos demasiado. Revisa los detalles.

«Se viene una condición muy delicada»: Alerta en las siguientes regiones por llegada de nuevo sistema frontal

Michelle Adam de Canal 13 anuncia tormentas eléctricas y lluvias en distintas regiones de Chile. Revisa los detalles.

La conmovedora despedida de Ian McKellen a Patrick Stewart tras más de 50 años de amistad

Ian McKellen despidió a un amigo de toda una vida, cuya trayectoria dejó una huella en el teatro, el cine y la TV.