Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN si se registrarán nuevas precipitaciones durante abril en las comunas de la Región Metropolitana

¿Regresan las precipitaciones a Santiago? Iván Torres habló este martes en TVN, sobre la temperatura que se registrará en las próximas jornadas y también reveló si volverá a llover en la capital durante el mes de abril.

El meteorólogo, Iván Torres, entregó su nuevo pronóstico del tiempo para los próximos días de abril en Santiago. Si quieres conocer más detalles del análisis ingresa a la web de TVN. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Imagina: Alerta de lluvia en Santiago durante la última semana de abril: Estos son los dos días que asoman con precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana

Lo último

TVN anuncia regreso de Avenida Brasil a la TV chilena: ¿Cuándo será el reestreno de la teleserie?

¡Descubre el reestreno de Avenida Brasil en TVN! Una historia de venganza y superación que no te puedes perder.

Chile tendrá menos feriados: Gobierno reabre debate por día irrenunciables

El tema reabre el debate entre el sector privado y el Ejecutivo respecto al funcionamiento del comercio en fechas festivas.

¡A puertas de cumplir 60 años de carrera!: Pollo Fuentes le pide a Dios un par de años más de vida

A sus 78 años, el artista reflexiona sobre el paso del tiempo, pero asegura que aún tiene energía y ganas de seguir sobre los escenarios