Nuestro querido conductor de «Aire Nuevo» en Radio Imagina, Álvaro Rudolphy, sigue dando que hablar en su más reciente nocturna: «Secretos de familia». El destacado actor se sumó como uno de los papeles protagónicos en la nueva serie de Canal 13 y recientemente tuvo una impactante escena que emocionó a los espectadores.
En específico, «Martín» (papel que interpreta Álvaro Rudolphy) tuvo que vivir la muerte de su hermano menor «Nico» (interpretado por Pedro Fontaine).
La emotiva escena de Álvaro Rudolphy en «Secretos de familia»
La escena contó con una cruda e impactante actuación de Rudolphy, quien transmitió el dolor de alguien que perdió a su hermano menor. Sobre el trabajo para conseguir una escena así, nuestro conductor de «Aire Nuevo» explicó que “la muerte del ‘Nico’ estuvo muy bien escrita, el equipo de guionistas hizo un gran trabajo, entonces eso es lo primero que ayudó a que las escenas fueran bien logradas«.
«Uno empatizó desde ahí y se metió de lleno en la emoción desde ese minuto. En ese sentido, me emocioné desde el momento que leí la escena y luego hubo que dejar fluir la emoción que surgiera en el momento de grabar”, añadió.
El protagonista de “Secretos de familia, justicia para Sara” agrega a lo anterior que “yo creo que lo que hay hacer es no pensar. Estar en esa situación y concentrarse cien por ciento en eso, pero tratar de sentir algo o recurrir a la memoria emotiva, no. A mí eso no me funciona y no trabajo desde ahí”.
Pedro Fontaine reflexionó tras el deceso de su personaje que «grabar la muerte de ‘Nico’ fue muy impresionante. Se sintió como una muerte muy injusta”. Añadió, además, que “desde un inicio ‘Nico’ fue un chivo expiatorio de una trama mucho más oscura y que involucraba a otros personajes. Una parte de mí quería que ‘Nico’ triunfara y demostrara su inocencia”.
«Secretos de familia, justicia para Sara», es emitida de domingo a jueves después de «¿Ganar o Servir?» por las pantallas de Canal 13.
Revisa también: Conmoción en el mundo de las teleseries: Destacada actriz nacional enfrenta dolorosa pérdida familiar