Ciclón en Chile durante junio: Michelle Adam reveló en Canal 13 cuándo llegaría este nuevo fenómeno meteorológico a las distintas regiones del país

Todo parece indicar que un nuevo evento meteorológico se acerca a las regiones de Chile durante los próximos días de junio. Revisa el análisis que entregó Michelle Adam y conoce cuáles son las ciudades donde se podría registrar es fenómeno natural.

Michelle Adam

Michelle Adam

Si quieres conocer todos los detalles del pronóstico del tiempo que entregó la especialista, Michelle Adam, solo debes ir e ingresar a la página web de Canal 13. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Imagina: Lluvia en Santiago: ¿Se registrarán precipitaciones durante el primer fin de semana de junio en las comunas de la Región Metropolitana?

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.