Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN si se registrarán precipitaciones durante el Día de la Madre en la Región Metropolitana

En el noticiero AM de TVN, el meteorólogo Iván Torres, se refirió a las posibilidades de que se registren nuevos chubascos en Santiago durante el próximo fin de semana de mayo.

En cuanto al informe meteorológico que entregó el especialista del tiempo de TNV, Iván Torres, solo debes ingresar a la web del canal y revisa todos los detalles del nuevo pronóstico del tiempo que se acerca a la Región Metropolitana. (Presiona aquí)

Puedes leer también en Imagina: Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres reveló en TVN si se registrarán precipitaciones durante el Día de la Madre en la Región Metropolitana

Lo último

A las 11:00 hrs comienza venta de entradas con DESCUENTO para el concierto de Ricardo Arjona Chile 2026

Descubre todos los detalles sobre la venta de entradas para el esperado regreso de Ricardo Arjona en junio de 2026.

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.