Julio César Rodríguez celebra logro de su hija con especial mensaje: «Te admiro tanto»

El conductor de televisión se mostró bastante emocionado y orgulloso de su hija, quien cerró una etapa muy importante.

Julio César R

Créditos: CHV

Julio César Rodríguez, uno de los conductores de televisión más queridos en Chile, utilizó sus redes sociales para celebrar el importante logro de su hija, Julieta Rodríguez Arnello. Y es que la adolescente se graduó de enseñanza básica y hasta recibió un premio.

El rostro de Chilevisión (CHV) compartió varios registros de la ceremonia en donde se mostró bastante emocionado y orgulloso de su hija, a quien le dedicó un especial mensaje.

«Hoy mi amor cerraste un ciclo. Siempre a tu lado en todo momento. ¡Siempre juntos para que seas feliz! ¡Estás tan grande y madura!«, partió escribiendo en su cuenta oficial de Instagram.

Además, aprovechó de mencionar una positiva actitud de su hija en medio de la ceremonia: «Te ganas un premio y ni siquiera lo mencionas. Te admiro tanto. Parece ayer que te fui a dejar el primer día de clases… ¡Te amo!», agregó.

Puedes revisar el registro, a continuación.

Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal
Créditos: Instagram @claudiaarnello

Así reaccionaron sus seguidores y seguidoras

La publicación de Julio César Rodríguez rápidamente alcanzó más de 60 mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes enviaron mensaje de felicitaciones a la menor de edad y a él por estar presente en todos las etapas de su retoña.

«Tiene un tremendo babero», «Lo felicito, es preciosa», «Tener un papá que te presuma como Julio presume a su hija», «Muchas Felicidades para Julieta y para el Papá, bravo», «El mejor regalo para los padres son los triunfos de nuestros hijos», «Ella es muy afortunada», «Eres un gran papá» y «Felicitaciones a ambos por esta etapa», fueron algunos mensajes que escribieron en la cuenta de Instagram del conductor de Contigo en la Mañana de CHV.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.