Laura Pausini rinde especial homenaje a Raffaella Carrà para recordar su cumpleaños: «Una gran mujer y gran artista»

La artista italiana sorprendió con una serie de fotografías al fiel estilo de la intérprete de 'Pedro' y un sentido mensaje de cumpleaños.

LauraRaffaella

Créditos: Instagram

Laura Pausini, la artista italiana más escuchada de los últimos tiempos, utilizó sus redes sociales para rendir homenaje un icono de la música, Raffaella Carrà, quien en esta fecha hubiera cumplido un nuevo año de vida.

Hay que recordar que la intérprete de Pedro, Tuca Tuca y Caliente Caliente, murió el 5 de julio del 2021 en Roma, Italia, tras padecer cáncer al pulmón. Sin embargo, dejó un gran legado que sigue presente por estos días, al igual que sus grandes éxitos que no pasan de moda.

Una de las artistas que no dejó pasar la fecha de su cumpleaños fue Laura Pausini, quien la recordó y dedicó un especial trabajo. 

«Mis mejores deseos Raffaella hasta donde estés»

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Se fue, En cambio no, Amores extraños y Entre tú y mil mares, escribió un extenso mensaje con el que homenajeó a su gran amiga. 

«¡Esta semana he filmado algo especial para el concierto que el 31 de diciembre tendrá lugar en Messina, donde cerrará nuestra gira mundial y que os hará bailar desde la medianoche en adelante para celebrar la llegada del 2025!», comenzó escribiendo.

«Una vez más quería rendir homenaje a mi ídolo, una gran mujer y gran artista a la que tuve el honor de llamar amiga: Raffaella Carrà. Para esto, entre las diversas imágenes que estoy preparando dedicadas al after show, también preparé una dedicada a ella, que os muestro hoy porque es su cumpleaños», complementó.

Al finalizar escribió junto al carrusel de fotografías: «Mis mejores deseos Raffaella hasta donde estés… Feliz cumpleaños Raffaella». 

Puedes mirar los registros, acá. 

Créditos: @laurapausini

Leer también:

Céline Dion reaparece espectacular tras revelar que sufre grave enfermedad: fue parte de un importante evento

"La cantante canadiense lució bastante bien en medio del estreno de su documental a días de haber reconocido que sufría del Síndrome de la Persona Rígida."

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Nuevo sistema frontal llegará a la zona centro-sur

Intenso sistema frontal traerá lluvia y viento junto a río atmosférico. Revisa cuáles serán las comunas más afectadas.

La voz que emocionó a los chilenos en el Festival de Viña cumple 68 años: cinco canciones que son parte de su historia

Repasamos la carrera del tenor italiano Andrea Bocelli en su cumpleaños número 68. Revisa todos los detalles.

Fue operado de urgencia: Lionel Richie es hospitalizado tras delicado problema cardiaco

Artista que brilló en el Festival de Viña fue hospitalizado de urgencia nuevamente. Aumenta la preocupación entre sus fanáticos.