Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recuerdan a Toni Espadas con sentido mensaje: «Nos mostraste un mundo que cambia vidas»

Los rostros de Canal 13 escribieron sentidos mensajes para recordar al guía español en el día de su cumpleaños.

Toni

Créditos: Redes sociales

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recordaron a Toni Espadas con un sentido mensaje, puedes este domingo 30 de junio hubiese cumplido un nuevo año de vida.

Hay que recordar que en mayo pasado, el quipo de «Socios por el Mundo» sufrió un ataque en Etiopía, y la única víctima fatal fue el guía español, quien conducía el vehículo en el que se trasladaban. Cuando fueron atacados una bala le quitó la vida. 

Durante esta jornada, los rostros de televisión chilena utilizaron sus redes sociales para homenajear a su gran compañero de trabajo y amigo, quien dejó un legado enorme tras su lamentable fallecimiento.

Los sentidos mensajes de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

En las últimas semanas, el exanimador del Festival de Viña del Mar ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos registro de Toni Espadas. Sin embargo, el actor chileno ha sido más reservado sobre la muerte del guía turístico.

Si bien, existen distintas formas de expresar los sentimientos de cada uno, en esta oportunidad, ambos utilizaron sus redes sociales para recordar y homenajear al hombre que hoy cumpliría 56 años de edad. 

Jorge Zabaleta escribió: «Nos mostraste un mundo que cambia vidas. Feliz cumpleaños Toni Espadas». Y Francisco Saavedra por su parte expresó: «Feliz cumpleaños al cielo querido Toni Espadas».  

Créditos: Instagram

Toni Espadas contaba con una agencia llamada Rift Valley Expeditions, ubicada en Barcelona, cuyo objetivo era organizar viajes a distintos lugares del mundo.

Leer también:

"Estoy pasando por un momento malísimo con mi cara, me siento fea y con poco ánimo"

"La joven de 18 años evidenció las consecuencias que le ha dejado el estrés y carga académica de cuarto medio."

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.