«Querida abuela, no hallamos la hora que toques la puerta y llegues a tu casa, no podemos resignarnos a que desapareciste»

Nieta de María Elcira Mella entregó actualización del caso de su abuela y reveló importante antecedente. Descubre acá.

Abuela Desparecida

Créditos: Redes sociales

En el mes de mayo, se reportó la curiosa desaparición de María Elcira Contreras Mella, una adulta mayor de 85, en la comuna de Limache, región de Valparaíso. Hay que recordar, que la mujer llegó hasta un restaurante del Fundo Las Tórtolas en compañía de su familia para celebrar el Día de la Madre, sin embargo, de un momento a otro todo se volvió un calvario.

Todo ocurrió cuando la mujer se levantó de la mesa para ir al baño y al cabo de varios minutos, los miembros de su familia se percataron, que había pasado mucho tiempo y no volvía. Al darse cuenta de esto, avisaron de la situación y comenzó la búsqueda para dar con el paradero de la adulta mayor.

Si bien, en un principio la Fiscalía indicó que podría haberse caído a un canal de regadío. Sin embargo, la complejidad del terreno, la larga distancia y el dolor que ella sentía en una de sus rodillas, hizo que esta hipótesis fuera perdiendo fuerzas. 

Recientemente, Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras Mella, conversó en exclusiva con El Mercurio de Valparaíso y reportó que ya no se está llevando a cabo la búsqueda de la adulta mayor de 85 años.

«Ayer fui al Fundo Las Tórtolas y no se está haciendo nada. Sé que se pretende volver por parte de la Policía de Investigaciones, pero la búsqueda ya no es como en un principio», comenzó contando al sitio citado anteriormente. 

En este contexto, la joven añadió: «Quisiera hacerle un llamado al fiscal nacional para que analice el caso y que dé su opinión, porque este no es un caso fácil. Es un caso que escapa de la lógica y la estadística». 

Créditos: Redes Sociales

El profundo mensaje de Carla Hernández

«Querida abuela, no hallamos la hora que toques la puerta y llegues a tu casa, no podemos resignarnos a que desapareciste ese Día de la Madre. Mientras no te encontremos, mantenemos una llamita de esperanza viva», escribió en su cuenta de Facebook.

«Por favor, Dios, ayúdanos a encontrarla, y donde esté cuídala y protégela de todo mal. Quiero despertar de esta pesadilla«, cerró.

Leer también:

Mane Swett puso a la venta su departamento en Santiago: Así luce el millonario inmueble en Barrio Lastarria

"Este es el millonario inmueble que está vendiendo la actriz chilena, ubicado en el centro de la capital y con una vista privilegiada."

Lo último

Muere querida reina de belleza tras sufrir fatídico accidente en autopista: Neumático se reventó de manera repentina

La modelo se encontraba trabajando en un proyecto solidario para ayudar niños durante Navidad. Revisa los detalles.

¿Quién es Alexandra Litvinova? Conquistó el corazón de Alexis Sánchez y ahora disfrutan del nacimiento de su bebé

Te contamos todos los detalles sobre la chica misteriosa que conquisto el corazón del querido futbolista chileno.

¡Alexis Sánchez es padre! Confirman nacimiento de bebé junto a Alexandra Litvinova

Reconocida figura del deporte nacional, se transforma en padre por primera vez. Revisa todos los detalles.