¡Se llenó de aplausos! Stefan Kramer sorprende con épica imitación a destacado deportista: sacó todos sus dotes artísticos

El comediante chileno sorprendió a sus seguidores con imitación a un gran exponente del futbol argentino. Revisa acá.

Stefan

YouTube

¡Se pasó! Stefan Kramer sorprendió con épica imitación a un destacado deportista argentino que por estos días ha dado bastante de que hablar en nuestro país. Nos referimos a Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, que se enfrentará este martes 25 de junio a La Roja de Ricardo Gareca.

El comediante chileno publicó el registro en su canal ‘El Podcast de Kramer’ en el que participó Claudio Borghi y Juvenal Olmos, de Todos Somos Técnicos, y el periodista Gabriel Labraña, quien condujo el programa de conversación.

Las confesiones de ‘Messi’

En el estelar, el futbolista argentino entregó algunos detalles de la concentración que estaba realizando su selección en el marco de la Copa América. Al mismo tiempo, entregó sus motivos para esperar el triunfo de Chile en el próximo encuentro. 

Cabe señalar, que una de las cosas que más desató las risas fueron los elogios que lanzó a Chile, y las «tallitas» que les tiró a los comentaristas deportivos. 

Créditos: YouTube

Semanas atrás, Stefan Kramer imitó al Director Técnico (DT) de la Selección Chilena, Ricardo Gareca y al delantero, Alexis Sánchez, más conocido como el Niño Maravilla. ¡Se pasó!

Leer también:

Querida conductora de televisión podría regresar con programa de farándula: "Ya hicieron un piloto"

"Aseguran que Mega estaría pensando en estrenar programa de farándula y ya habrían pensado en los rostros de televisión."

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.