«Te recordamos como siempre…»: Cristián Arriagada recuerda a su esposa Javiera Suarez a 5 años de su fallecimiento

El cirujano plástico Cristián Arriagada compartió un emotivo mensaje recordando a su esposa Javiera Suárez al cumplir 5 años de su partida.

Cristián Arriagada

@drcristianarriagada

El pasado 12 de junio se cumplieron cinco años de la lamentable muerte de Javiera Suárez, la reconocida periodista chilena. La comunicadora que pasó por Canal 13 y Chilevisión falleció el 2019 tras una larga y dura lucha contra un agresivo cáncer de piel.

En este aniversario, su esposo Cristián Arriagada la recordó y compartió un emotivo mensaje en redes sociales. En la publicación reflexionando este quinto año sin ella, Arriagada habló de la vida y el recuerdo de su esposa y de su pequeño hijo Pedro. 

El mensaje que escribió Arriagada fue acompañado de 5 fotos y un video en conmemoración de la periodista.

«5 años han pasado y te recordamos como siempre feliz y sonriente», comienza el mensaje. «Ayer lo conmemoramos con una misa y después nos reímos con anécdotas y tantas historias divertidas que vivimos juntos«, escribió el doctor.

Las emotivas palabras de Cristián Arriagada

«Con Pedrito escribimos algunas palabras para este aniversario y lo vivimos junto a tus amigos en un momento íntimo y muy lindo«, expresó el cirujano plástico, haciendo mención del hijo de ambos, Pedro Milagros.

En las fotos se pueden ver distintos dibujos y cartas hechas por el pequeño Pedro, quien tenía solo 2 años cuando la periodista falleció. «Espero que desde el Cielo estés feliz y orgullosa viendo al maravilloso y feliz niño en que se ha convertido tu Pedrito Milagros», lee la cercana dedicatoria. 

Leer también:

Tonka Tomicic aclara su futuro en la TV chilena: "¿Quién sabe más adelante?"

"La conductora de televisión negó ofertas laborales de Chilevisión y Mega tras rumores. Revisa lo que dijo en la siguiente nota."

Créditos: Redes sociales

Para cerrar el mensaje, el cirujano agradeció el cariño y apoyo que ha recibido. Junto a esto, compartió un dulce video que reúne distintas fotos de Javiera Suárez y su familia que se muestran junto a la canción «Por Amor» de José Luis Perales.

«Muchas gracias a tod@s por el cariño y buena energía estos días. Como un extra les dejo al final el video que hicimos hace varios años, pero que viene muy bien para este día de lluvia», cerró Arriagada. 

También te puede interesar: «Un enternecedor amigo»: Andrea Bocelli compartió tierna fotografía junto a Ginebra, su perro guía

Lo último

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.

Travel Sale 2026: Dónde, cuándo y cómo encontrar ofertas de hasta 55% en viajes

Las ofertas incluyen no solo pasajes aéreos sino también paquetes turísticos, hoteles y otros servicios asociados al turismo.

¿Has sentido los aviones sobrevolando Santiago? FACH confirma motivo y anuncia evento especial

El vuelo de aviones militares generó sorpresa entre los habitantes de Santiago debido al fuerte ruido que se percibió en distintos sectores.