Vanessa Daroch predice futuro de polémica pareja del espectáculo: «Cortito, pero…»

La médium se refirió al futuro de la nueva pareja que remece al espectáculo nacional. Revisa lo que dijo, acá.

Vanessa D

Créditos: CHV

En las últimas horas, Vanessa Daroch se refirió al romance entre Carla Jara y Diego Urrutia, el que se dio a conocer en las últimas horas. Hay que recordar, que hace dos meses atrás, la tarotista le había avisado a la exchica Mekano que una nueva persona llegaría a su vida tras el polémico quiebre matrimonial con Francisco Kaminski.

«Viene alguien a tu vida, creo que incluso es o de tu misma edad o un poquito menor», reveló la médium en Podemos Hablar de CHV.

«¿Menor?, ¿Colágeno? ja, ja, ja», contestó la exchica Mekano.

Tras esto, la médium le reveló: «Es un poquito menor, pero eso va a servir, a lo mejor no va a ser para siempre, pero esa relación va a servir para que vuelvas a quererte, a sentirte viva… Lo que uno necesita cuando pasa por estas cosas. Después de eso viene la decisión que vas a tener que tomar: me gusta cómo estoy o apuesto por mi familia, perdonar y seguir adelante». 

La nueva predicción de Vanessa Daroch 

Este viernes 21 de junio, Carla Jara se refirió a su nuevo romance con el humorista chileno: «Solo voy a decir una cosa: gracias TVN porque lo conocí en Ahora Caigo. Y me retiro».

«Es verdad, estoy bien, estoy feliz, disfrutando. Donde te hagan reír, amiga, ahí es… y si tiene colágeno, mejor todavía», cerró.

Créditos: Redes sociales

A raíz de esto, Vanessa Daroch hizo una nueva predicción sobre la relación amorosa entre la nueva contratación de la señal estatal y el comediante, en conversación exclusiva con Publimetro.

«Yo creo que es absolutamente real. Será tal cual le salió en las cartas a la Carlita….. Romance cortito, ¡pero bueno!«, comenzó diciendo.

«Con esto queda demostrado que hombre con sentido del humor… mata billetera«, cerró.

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.