¿La grúa televisiva hizo lo suyo? Confirman la llegada de Francisca García-Huidobro a nuevo canal

La señal de televisión confirmó la llegada de la "Dama de Hierro" a través de un comunicado oficial. Tendrá un importante rol en el canal.

Francisca (2)

Créditos: CHV

Hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores del posible retorno de Francisca García-Huidobro a la televisión chilena, y recientemente confirmaron el arribo de la conductora de televisión a un nuevo canal. ¡Le dice adiós a CHV!

¿A qué canal llegará la «Dama de Hierro»?

Mega, la estación ubicada en Avenida Vicuña Mackenna, confirmó que Francisca García-Huidobro se unirá al área de entretención de la señal a partir del martes 1 de octubre.

Leer también:

"No hay una cultura... la gente asegura el auto, pero no asegura su vida, no asegura su salud"

"El conductor de televisión reveló cómo fue que pudieron costear el tratamiento contra el cáncer que afectó a su esposa y madre de sus hijos."

«Francisca posee una vasta carrera televisiva, primero como actriz y luego como conductora y panelista de diversos programas de espectáculos, conversación y talentos, entre otros» indicaron.

«Esta versatilidad profesional le permitirá formar parte de importantes proyectos televisivos que Megamedia está desarrollando», continuaron. 

«A Fran le damos una cordial bienvenida y le deseamos todo el éxito en este nuevo camino que comienza en Megamedia, donde contará con un equipo de excelencia para enfrentar este desafío profesional»,  sostuvieron.

Cabe mencionar que la conductora de televisión estaba contemplada para formar parte de Gran Hermano Chile 2, y al parecer no habrían llegado a acuerdo, porque desechó la propuesta y firmó con su nueva casa televisiva. ¿Qué rol tendrá allí?, la estación estaría pensando en sumar un programa de farándula del que posiblemente podría participar la «Dama de Hierro». De momento, la emblemática conductora de televisión no se ha referido a su arribo a Mega, pero sin dudas es un gran golpe para CHV.

Leer también: Julio César Rodríguez se refiere a la polémica que envuelve a Karol Dance tras dichos contra Felipe Camiroaga: «Tenemos mala memoria»

Lo último

¿Nuevo romance?: Jean-Philippe Cretton publicó fotografía junto a joven actriz

"Están recién comenzando, llevan un par de días conociéndose. Es una joven muy atractiva", destacó Adriana Barrientos sobre el presunto romance.

Enel confirmó cortes de luz programados para mañana lunes 23 de marzo: Estos son los sectores afectados

Revisa a continuación el horario en el que comenzarán a desarrollarse los cortes de luz programados en la capital.

Aguas Andinas informa corte de emergencia en comuna de Santiago HOY domingo 22 de marzo

Revisa a continuación los detalles del corte de agua que informaron hace pocos minutos desde la compañía de servicios ambientales.