Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres advierte precipitaciones para este fin de semana en la Región Metropolitana

El hombre del tiempo advirtió la llegada de un nuevo sistema frontal a la capital. Además, adelantó bajas temperaturas para la próxima semana.

Si quieres revisar el informe del tiempo entregado por Iván Torres de forma completa, recuerda que puedes ingresar al sitio web de TVN. (ACÁ)

También te podría interesar leer: Cortes de luz en Santiago: estos son los lugares donde puedes poner tu reclamo tras días sin servicio eléctrico

Leer también:

CuentaRut de BancoEstado: este es el monto mínimo y máximo que se puede girar al día en un cajero en Chile

"Si giras dinero encajeros automáticos de otros bancos, esta operación tendrá un cobro adicional de $300 pesos."

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.