Candidatos a alcalde por Lo Barnechea para las elecciones Chile 2024: ¿Quiénes son las opciones para este 26 y 27 de octubre?

Revisa aquí los candidatos a alcalde para la comuna de Lo Barnechea, para estas elecciones municipales 2024 en la Región Metropolitana.

Candidatos Lo Barnechea

Candidatos Lo Barnechea

Nos encontramos a pocos días de las elecciones municipales 2024, que se realizarán este sábado 26 y domingo 27 de octubre. En esta instancia, los ciudadanos deberán elegir a sus próximos alcaldes, concejales, consejeros regionales y gobernadores, decidiendo el futuro de sus comunas y regiones para los próximos años.

De hecho, son 345 comunas de Chile las que tendrán que elegir a sus alcaldes. Por otro lado, no hay que olvidar que, al igual que en votaciones anteriores, las mesas estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 18:00 horas durante los dos días de elecciones.

Leer también:

Candidatos a alcalde por La Reina para las elecciones Chile 2024: ¿Quiénes son las opciones para este 26 y 27 de octubre?

"Revisa aquí los candidatos a alcalde para la comuna de La Reina, para estas elecciones municipales 2024 en la Región Metropolitana."

¿Quiénes son los candidatos a alcalde por Lo Barnechea en estas elecciones Chile 2024?

A continuación, en Radio Imagina te dejamos las cinco opciones que se pelean la alcaldía de la comuna.

 ¿Dónde me toca votar en estas elecciones Chile 2024?

Debemos recordar que para revisar cuál es tu domicilio electoral, debes acceder a miconsulta.servel.cl (AQUÍ) e iniciar sesión con tu Clave Única. Por otro lado, también puedes verificar tu información electoral en el sitio web del Servel ingresando tu RUT.

Leer también:

Candidatos a alcalde por Ñuñoa para las elecciones Chile 2024: ¿Quiénes son las opciones para este 26 y 27 de octubre?

"Revisa aquí los candidatos a alcalde para la comuna de Ñuñoa, para estas elecciones municipales 2024 en la Región Metropolitana."

Un punto importante es que esta nueva jornada de votaciones es obligatoria. De hecho, quienes no asistan a las elecciones se expondrán a recibir una multa de 0,5 UTM ($33.000 aproximadamente) que será emitida por el Juzgado de Policía Local.

De hecho, las únicas excepciones establecidas en la norma son estar fuera del país, encontrarse enfermo o sufrir un impedimento grave. Las cuales deben presentarse ante el Juez de Policía Local.

También puedes leer en Radio Imagina: Candidatos a alcalde por Vitacura para las elecciones Chile 2024: ¿Quiénes son las opciones para este 26 y 27 de octubre?

Lo último

Claudia Conserva en su intimidad: Recordó el proyecto que soñó con Felipe Camiroaga antes de su muerte

En una conversación íntima la presentadora de televisión comentó detalles personales. Habló del cáncer y rememoró a Camiroaga.

Día de los Enamorados: Amar con sentido en el día del amor

Cada 14 de febrero se reactiva una maquinaria emocional, comercial y simbólica que nos empuja a demostrar cariño bajo ciertas formas preestablecidas. Para que la llama se mantenga en la pareja te sugiero el método 7-7-7 y bajar a las expectativas que tensionan el vínculo.

CONCURSO IMAGINA: Participa por entradas al concierto de Mocedades en el Teatro Nescafé de las Artes

No te pierdas a Mocedades en su gira “Quién te Cantará Tour” en Chile. Participa y gana entradas para un gran show.