¡Marco Antonio Solís regresa a Chile! Fecha, hora, precio y ubicaciones para el gran show 

¡Uno de los cantantes mexicanos más queridos en Chile! No te pierdas la oportunidad de participar en este gran show.

Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis

Durante la mañana de este viernes, 18 de octubre, Marco Antonio Solís anunció su regreso a Chile para este 2025 con su exitoso tour mundial, «Eternamente Agradecido». Con este nuevo tour el cantante mexicano busca devolver todo el cariño del público chileno. Quienes lo han apoyado en sus más de cuatro décadas de carrera musical y después de dos años de ausencia en los escenarios chilenos.

A continuación, en Radio Imagina te contamos todos los detalles sobre el nuevo show del artista en nuestro país. 

¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en Chile?

Marco Antonio Solís se presentará en Chile con el «Eternamente Agradecido World Tour» el sábado 1 de febrero del 2025 en el Movistar Arena a partir de las 21:00 horas.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket. También si tienes tarjeta Hites podrás acceder a un 20% de descuento. Eso sí, deberás adquirir solo 4 tickets por persona.

Valor de las entradas

También puedes leer en Radio Imagina: Aterradora predicción de Latife Soto despierta las alarmas y causa inquietud en sus seguidores: «Viene muy fuerte, terrible»

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.