La tajante respuesta de María Luisa Godoy ante rumores de su salida del matinal de TVN

La animadora de televisión alzó la voz ante especulaciones sobre su salida del matinal de Televisión Nacional de Chile.

La Tajante Respuesta De María Luisa Godoy Ante Rumores De Su Salida Del Matinal Del TVN

La actual animadora del Festival de Viña del Mar se refirió a los rumores sobre su salida de «Buenos días a todos», matinal de Televisión Nacional de Chile.

Los rumores se acrecentaron luego de que la periodista de farándula y espectáculos contaraa principios de noviembre en el programa «Hay que decirlo» que “Apareció en los portales que ella estaba buscando una salida del matinal, pero no es que ella esté buscando una salida, es que ella efectivamente renunció. Va a trabajar hasta el 31 de diciembre, hasta fin de año”

Por otro lado, también se especuló que tanto ella como su compañero de animación, Eduardo Fuentes, saldrían del programa a fin de año.

Adicional a esto, se sabe que el matinal de TVN es el menos visto por la audiencia, por lo que esto, junto a que su contrato de trabajo tiene fecha de término 31 de diciembre de 2024, habrían sido las razones que los habrían llevado a renunciar.

¿Qué dijo María Luisa Godoy?

Cansada de los rumores, la ex animadora del Festival de Viña del Mar alzó la voz ante estas especulaciones y consultada por su salida en el matina, María Luisa Godoy señaló que “Obviamente yo adoro a Eduardo Fuentes, al equipo también, y hoy día estoy en el matinal”, dijo escuetamente.

Leer también:

Millaray Viera confirma su romance con destacado empresario: Es mayor que ella e hijo de millonario chileno

"Millaray Viera confirmó con una foto subida a sus redes sociales que estaría en una relación con el hijo de un magnate chileno."

Por su parte, hace solo un par de días, la directora ejecutiva de TVN, Susana García, también se refirió a estos rumores y aprovechó de desmintir la información, señalando que “Eso no es efectivo. Ellos siguen a cargo del matinal y recientemente los confirmamos como animadores del Festival de Olmué”.

Cabe señalar que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy serán los próximos animadores del Festival del Huaso de Olmué, que se desarrollará los días 16, 17, 18 y 19 de enero del año 2025.

Lee también: Millaray Viera confirma su romance con destacado empresario: Es mayor que ella e hijo de millonario chileno

Lo último

Extraño objeto apareció en el cielo durante Fiestas Patrias: OVNI fue captado en inquietante video

Un inquietante fenómeno en el cielo causó impacto durante la noche del sábado 19 de septiembre. Revisa los detalles.

Muere repentinamente querido artista durante celebraciones de Fiestas Patrias: Cantantes se despiden tras la pérdida

Una impactante muerte sacude al mundo del espectáculo y la música tras revelarse el fallecimiento de un joven artista.

¡Último día! Las fondas gratuitas que todavía puedes visitar este 20 de septiembre

Aprovecha las últimas horas de las Fiestas Patrias 2026 visitando fondas llenas de actividades familiares y diversión en vivo.