«¡Me voy de aquí!»: Los cinco minutos de furia de Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana»

El animador vivió un inesperado episodio de crisis existencial durante la emisión del programa este lunes 30 de diciembre.

Jc R

Jc R

Este lunes, el panel de «Contigo en la Mañana» quedó sorpendido luego de un episodio de «furia» existencial protagonizado por Julio César Rodríguez.

El conductor sacó descolocó al equipo, sin embargo también sacó carcajadas con su reacción inesperada en plena transmisión del programa.

¿Qué le pasó a Julio César Rodríguez?

Todo comenzó cuando Julio César, junto a los panelistas Allison Göhler y Roberto Cox, promocionaban Bahar, la nueva teleserie de Chilevisión. La novela sobre trata una mujer que un día decidió romper con todo y dejar atrás dos décadas de una vida posterga.

Y, al parecer, JC se tomó muy en serio la promoción del nuevo programa.

Leer también:

Muere sorpresivamente leyenda del periodismo y la TV: Llevaba meses luchando contra complejo diagnóstico médico

"Durante los últimos minutos se confirmó la muerte de una destacada figura del periodismo de investigación. Revisa los detalles."

«¿No han tenido ganas de mandar a la cresta todo en su vida? ¿Quién en su vida no ha querido hacer eso?», expresó el conductor.

«Y yo ¿sabís que más? ¡Me voy de esta…! ¡Me he postergado cinco años! ¡Me voy de aquí! ¡No me paren!”, gritó JC antes de retirarse del estudio.

Por su puesto era humor

El panel se lo tomó con gracia y continuaron con la parrilla como si nada. Allison y Roberto dejaron ir a Julio y se tomaron el mando del matinal.

«¡Lo logramos, al fin los echamos! Costó un año», bromearon ambos.

Recordemos que este lunes fue la primera transmisión de «Contigo en la Mañana» sin Monserrat Álvarez. La conductora anunció su renuncia a CHV hace un par de semanas y confirmará su regreso a TVN durante los primeros días de enero.

También puedes leer en Radio Imagina: Pequeño gran fanático de André Rieu conquista las redes sociales con su amor por la música clásica, los violines y la dirección de orquesta.

Lo último

¡Boleros a la carta!: Catalina y Las Bordonas de Oro anuncia gira por Chile donde el público elegirá el repertorio

Panorama perfecto para escuchar tus boleros favoritos en vivo. Revisa las fechas y lugares donde se presentará el querido grupo nacional con esta nueva propuesta.

Corte de agua en Santiago: Aguas Andinas anunció corte de emergencia en sector de la capital HOY sábado 21 de marzo

Revisa en la siguiente nota los detalles de la comuna que se verá afectada con el corte de suministro potable.

Cambio de hora 2026: ¿Cuándo regresa el horario de invierno en Chile?

Revisa en la siguiente nota el día y la hora en la que deben atrasarse los relojes para el horario de invierno en Chile.